"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

lunes, 20 de abril de 2015

Aprendo de ti.

                                 Resultado de imagen de Foto de unas manos que sujetan otras manos.
Pienso. Pienso que la vida puede ser tormentosa a veces, pero maravillosa también. Y sonrío. Sonrío como lo hace un niño, con la misma inocencia. Y Sueño. Sueño con colores que inundan el cielo, sueño que me coges la mano y la aprietas fuerte. Y siento. Siento que te tengo cerca, que me llenas de vida, como lo hace el nacimiento del río que recorre bravío la montaña hasta llegar a la llanura y va dejando a su paso el verde del campo y los colores de la Primavera. Y aprendo. Aprendo de tus pasos, aprendo de tus gestos, aprendo de tí. Y quiero. Quiero que no me dejes, quiero que te quedes cerca, para seguir disfrutando de tu presencia y de tus ojos color café. Nunca pensé que unos ojos pudiesen ser mi aprendiz, la ventana a la verdad; a la experiencia que sólo da el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario