"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

jueves, 9 de abril de 2015

Porque la vida necesita personas valientes.

La persona más valiente que conozco, tiene nombre y apellidos. Le he visto luchar por lo que creía, a pesar de todos los obstáculos que la vida le interpuso, sin perder siquiera el sentido del humor. Le he visto caer y levantarse, sin pestañear. El ser humano tiene tendencia a perderse de vez en cuando, a cuestionarse y a olvidar su esencia. Pero déjame que te diga una cosa:

La LUCHA (sobre todo si es con uno mismo) es la guerra más dura que existe. Te hará desfallecer cuando ya no te queden fuerzas para intentarlo, te hará encontrarte a ti mismo cuando menos te lo esperes, hará que tires la toalla cuando creas que no puedes más. Pero al final cuando todo termine, te dará el mayor regalo que se puede recibir, la satisfacción interna y propia de haber llegado donde querías estar.

Tu nobleza te hace diferente. Tu lucha, valiente. Nunca dudes de ti mismo, ni tampoco te permitas la derrota. No te cuestiones hasta donde eres capaz de llegar, sólo avanza con decisión. Porque sé que llegarás tan lejos que ni los que ahora te retienen podrán alcanzarte.

"No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario" Steve Jobs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario