"Todos vivimos nuestro propio cuento, que es la vida".

domingo, 15 de febrero de 2015

Un blog, una aventura.

             ¡Hola a todos!

       
En este blog se mezclan mi pasión por los viajes y la escritura. 
Mi imaginación y mi afán por inventar otras vidas, personajes e historias desde lo personal. Nace de unas ganas locas por contar historias, por enseñar otro punto de vista de esta vida que nos toca vivir y por trasportaros conmigo a los lugares dónde yo vaya o imagine. 

Tengo mucha ilusión por este proyecto que hoy nace y que quiero compartir con vosotros también. 
La culpa de que hoy nazca este blog es de las personas que siempre me está diciendo... "¡No seas peliculera!" y es que, como a muchos os parará, casi nunca tengo los pies en la tierra...

Poco a poco iré confeccionando la página y dándole un toque más personal.

¡¡Espero que os guste!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario